sábado, 17 de octubre de 2020

Empoderate de amor

 


Mujer deja que fluya la gracia con la que Dios te creó. Abraza las virtudes únicas de ser mujer. Siénte orgullo de tu delicadeza y llévala con amor en tus obras.


La fuerza de ser mujer es obra de Dios mismo cuando la diseñó para traer vida, cuidar el hogar y su multiplicidad de capacidades.

¿Cómo se empodera la mujer?

Cuando asume sus dones con amor y protege la vida, cuando muestra firmeza y diligencia en el cuidado del hogar y la familia; es decir, ser una mujer empoderada va más allá de la superficialidad, ser una mujer empoderada es amar el hecho de poder llevar una vida por 9 meses dentro de ti, pero también es dar amor a un bebé adoptivo, por la inherente capacidad maternal de tu ser.  Una mujer se empodera cuando asume la grandeza de sus capacidades y lo maravilloso que es Dios por darle a ella privilegios únicos femeninos.

Si, es cierto que las mujeres pueden realizar labores que hacen los hombres, pero realizan mejores las labores naturales de su SER.

No te dejes engañar, Dios te creó para ser mujer, asume tus dones, tus fortalezas y llévalas con poder en todos los aspectos de tu vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario